domingo, 24 de julio de 2011

De que Minorías hablan?

Un fiasco.

Un Querido Hermano me enseñó que no es sano idealizar.

Demasiada expectativa puesta en una Obediencia.

Mi logia madre, la Salvajísima y Querida Ciencia N°1 de La Plata, en cierta oportunidad, intentando dar sus columnas un poco más de Luz para crecer, ingresó a una Obediencia Internacional Francesa.

Tuvimos varios integrantes la grata
sorpresa de escuchar grandes elogios hacia
el tipo de lineamientos que habíamos forjado para nuestro taller. La "confianza depositada en ustedes" decía algun Gran Mandatario por
ese entonces.

Una Carta Patente que iba y venía. Peleas internas entre varias Logias bajo la misma Obediencia. Un personaje nefasto y su marioneta, el flaco títere huesudo.
No nos dimos cuenta. Se nos metieron adentro.

Ya estaban ahí, con tejes y manejes. El Pelele Oriente y la perversa pluma a su derecha.
Una vez arriba, que hicieron? Iniciaciones a mansalva, boicot a los aspirantes de corte agnóstico o ateo. Aumentos de salario por tiempo reglamentario ( léase necesidad de rápidos nuevos votos en la Cam:. de Med:.), extraña mutación a lo "espiritual" y lógico y como es de suponerse:

Cero Trabajo.

Así siguió, cero trabajo

Nos quejamos, nos callaron, nos bloquearon.
Nadie escucha a las minorías. Menos si no aportan divisas.

Dijo un Q:.H:. - "Cuando hablamos con el Reglamento, nos pidieron Fraternidad, cuando pedimos fraternidad, nos impusieron el Reglamento"

Mágicos reconocimientos de Grados Superiores para provenientes de la Gran Logia Argentina de Libres y Aceptados Masones. Un gran reconocimiento.

Quizá habria también que haber destinado tiempo para escuchar a los QQ:.HH:. de G:.L:.A:.L:.A:.M:. café de por medio. Hubiese sido una buena idea. Muy buena idea.

Pero no... había que organizar Argentina, o aunque sea darle una "lavada de cara".

Acá tienen la Argentina organizada. Una flamante Jurisdicción construida a los empujones sobre el cadáver, ( todavía en descomposición ) de la antigua Federación Argentina.

Una idea brillante.

Quizá, tengan que cambiar un poco las cosas en el Derecho Humano, mientas tanto. Me voy a hacer un poco de buena Masonería.

Les Luthiers ...para cerrar mi idea.
Marcos Mundstock: Dice Mastropiero en sus memorias: “Sí”… pero luego agrega: “Sí, yo he compuesto música para la campaña electoral del Dr. Alberto Ortega, porque el Doctor Alberto Ortega siempre supo poner por encima de los mezquinos intereses partidistas los supremos intereses personales; porque es un prohombre respetado por propios y ajenos, insobornable custodio de lo propio, inflexible amigo de lo ajeno. Y por último, porque es incapaz de una traición, es incapaz de una falsa promesa, es, básicamente, incapaz”.

No hay comentarios: